Posicionamiento SEO

Aumente la visibilidad de su empresa en internet

Posicionamiento SEO

En DAIKO le ofrecemos soluciones concretas para posicionar su sitio web en los principales buscadores. Elaboramos un conjunto de estrategias destinadas a conseguir que sus páginas web se sitúen en las primeras posiciones de los motores de búsqueda (Google, Yahoo y Bing) y así aumentar las visitas a su sitio web.

  • Palabras Claves

    Son una de las partes centrales de un sitio Web, en torno a ellas se crean todos los elementos relacionados con la estructura del sitio web.

  • Contenidos

    El contenido original y de calidad es uno de los pilares fundamentales para que un sitio web llegue a ser importante.

  • Estructura del Sitio

    Organizar el contenido de forma tal, que sea fácil de acceder tanto por los buscadores como los usuarios. El contenido debe estar conectado para que Google pueda acceder a el.

Posicionamiento SEO
  • Estructura Interna

    Configurar los Meta-tags, títulos y secciones de cada página web del sitio, para aportar información relevante a los motores de búsqueda.

  • Redes Sociales

    Las redes sociales tienen un valor adicional que es la amplificación de tu contenido, si tu contenido es de calidad, las personas lo compartiran.

  • Monitoreo

    Hay que medir y evaluar los resultados de las campañas de posicionamiento SEO. La estrategia ira cambiando de acuerdo a los resultados obtenidos.

Mejore el crecimiento de su empresa o negocio

¡Complete el formulario y le enviamos una propuesta!

Solicitar Presupuesto

Redes Sociales

Las redes sociales permiten llegar a un público más grande y así aumentar su presencia comercial.

Mejora el crecimiento de tu empresa

Las redes sociales ayudan sin duda en esta tarea, pues nos ofrecen un amplio alcance que nos permite llegar a un público más grande y aumentar nuestra presencia comercial.

Aumenta la exposición de tu marca

Un mayor número de visualización de la marca se convierten en más posibilidades de adquirir nuevos clientes o generar futuras ventas y lo más importante a un costo realmente bajo.

Aumenta el tráfico del sitio web

Siempre nos vamos a poder ayudar de las distintas redes sociales, para derivar parte del tráfico hacia nuestras propias páginas web y así aumentar la cantidad de visitas.

Facebook Ads

Es la plataforma publicitaria de Facebook, permite encontrar usuarios que potencialmente se encuentren interesados en nuestro producto o servicio a precios razonables.

Google AdWords

Plataforma publicitaria online de Google, es autogestionable, funciona con un sistema de subastas y la calidad de los anuncios es un factor muy importante.

Instagram para Empresas

Esta red social permite contar la historia de la empresa, producto o servicio de manera atractiva y visual para el usuario, haciendo uso de vídeo e imágenes.